Can Pa amb Tomaquet
El restaurante
 

Desde 1986 que nació Can Pa amb Tomaquet se ha convertido en un punto de referencia en la restauración de la comarca. El toque especial de Justo Ruiz y su esposa, Inmaculada Serrano, se encuentra en cada rincón de su restauran, no solo referente a los platos que se cocinan, deliciosos y creativos, sino también por el ambiente que se respira, propiciado por un trato cordial, jovial y directo con el cliente. Todo el mundo que va se siente como en su casa al tiempo que puede degustar exquisitos platos a un precio reducido.

Esta característica la han sabido valorar todos los destacados personajes que han pasado con los años: desde el presidente de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol hasta las caras conocidas del mundo social, cultural y del espectáculo, como la periodista Àngels Barceló, el humorista Perich o el actor Paco Morán, de entre una larga lista de nombres que se recogen en una vitrina del local a través de fotografías.

Como su nombre indica Can Pa Amb Tomaquet , sigue el camino de las costumbres y la tradición. Esta figura tan típica catalana como es el pan con tomate, acompaña la totalidad de los platos que componen la carta del restauran. La línea creativa y los deseos de superación profesional de Justo le han llevado a ampliar su oferta culinaria con nuevas especialidades.

Una cincuentena de especialidades, frías y calientes, que tienen como eje central la cocina popular catalana, de la cual Justo Ruiz y sus colaboradores son grandes defensores, por su solvencia garantizada y la extraordinaria calidad de sus productos.

En Can Pa amb Tomaquet son famosos, por ejemplo los pinchos, las costillas de cordero, la butifarra con judías, las setas salteadas o los surtidos de ibéricos, patés y quesos.

www.canpaambtomaquet.es